Los Tuzos Jugarán en Liga Indoor de Futbol

septiembre 13, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Ellos están listos para revivir viejas rivalidades, dejarlo todo en la cancha y darle a sus equipos un poco de la gloria. La Liga Futbol Indoor Soccer se pondrá en marcha el 20 de septiembre y las estrellas, además de estar contentos por volver a practicar el deporte de sus amores, quieren saborear de nuevo el sabor del Campeonato.
Joel Sánchez, Camilo Romero, Carlos Briones, Alberto Rodríguez, Lupillo Castañeda, Marco Garcés, Gonzalo Farfán, Davin Rangel y Juan Urteaga fueron testigos de la presentación del evento al lado del director de la Liga, Iñigo Arrechea, y la representante de la Fundación CMR, María Cisneros.
“Tenemos experiencia con la Liga en España, donde nos acompañan equipos como el Barcelona y Real Madrid, en México estamos arrancando con esta liga luego de hacer dos cuadrangulares el año pasado”, explicó Arrechea.
“Es una alternativa de futbol, es algo nuevo que se quiere implementar, esperamos buena respuesta, vamos a entregar lo que hicimos cuando profesionales para que la afición se lleve una buena impresión de nosotros”, dijo el ‘Tiburón’ Sánchez.
Por su parte, Lupillo Castañeda señaló: “Estamos en forma (…), para mí este torneo sí es muy importante para volvernos a reunir para jugar, no es una cascarita, va de nuevo el orgullo en juego, nadie querrá perder, hay entradas fuertes, goles, jugadas, estoy convencido de que esta liga crecerá cada vez más”.
La Liga en México se dividirá en dos grupos, el A lo conforman América, Cruz Azul, Pachuca y Pumas, quienes jugarán en el Deportivo Chapultepec, mientras que en el B estarán Atlas, Guadalajara, Toluca y Tecos. La primera jornada del A será el 20 de septiembre y la del B el 27 de septiembre en el Complejo Panamericano de Voleibol.
El plus de esta primera Liga Indoor en México con leyendas del futbol mexicano será que las entradas serán destinadas a la Fundación CMR que donará comidas para tres mil niños en los Comedores Santa María, algo que Gonzalo Farfán celebró.
“Voy a estar de entrenador, lo más importante es que nos estamos uniendo para una causa benéfica, para que los niños tengan qué comer y si aparte podemos jugar, eso es lo que nos gusta más a todos nosotros”, expresó el que será timonel de las Águilas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport