La Charrería de Hidalgo, de Manteles Largos

septiembre 13, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport.- La Asociación de Charros de Pachuca, decana del deporte nacional en Hidalgo, se vestirá de manteles largos este día, para festejar lo que por decreto presidencial se constituyó como el Día del Charro, el 14 de septiembre.
Como es costumbre desde hace ya 76 años, se prepara el tradicional desfile por las principales calles de la Bella Airosa. Con un recorrido por Avenida Revolución, Matamoros, Reloj Monumental, Doria, Guerrero y Avenida. Juárez para concluir en la Plaza del Charro.
Así iniciará la fiesta y al filo de las 11.30 horas se llevará a cabo una gran charreada en el Lienzo Cuna de la Charrería; al término se realizará la tradicional itacatada, evento que une en cordial convivencia a la familia charra.
Para el día de mañana por la noche se realizará el gran baile de gala en conocido salón de la avenida Universidad, donde tomará protesta como presidente Óscar Urrutia, y se coronará como reina de dicha agrupación a Alejandra Lugo Medina, el costo de esta Cena Baile es de 250 pesos con música de mariachi y grupo musical en la noche más mexicana para el deporte nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport