Herrera y Vidrio, son Reconocidos por Concacaf

septiembre 12, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

Hidalgo Sport.- El presidente de la Concacaf Jeffrey Webb, acompañado Enrique Sanz, secretario general de la misma; Gregory Engelbrecht; Justino Compean, presidente de la FEMEXFUT, Jesús Martínez Patiño, del Grupo Pachuca y Jesús Martínez Murguía, del Club León, visitaron ayer las instalaciones del Centro Interactivo Mundo Futbol y Salón de la Fama.
Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la Universidad del Futbol, en donde Jesús Martínez les mostró primeramente las áreas del ART (Alto Rendimiento Tuzo), para continuar su recorrido al Pabellón Tuzo ‘Joseph Blatter’.
Durante la visita, el máximo dirigente de Concacaf entregó reconocimientos a los jugadores Tuzos, Héctor Herrera y Néstor Vidrio, quienes ganaron medalla de Oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los galardonados recibieron una charola conmemorativa a nombre de la CONCACAF, por haber obtenido este máximo logro como parte de la Selección Mexicana.
Enrique Sanz, comentó: “Este reconocimiento es un pequeño homenaje por la medalla de oro obtenida representando a México y a la Concacaf”, expresó.
Por su parte, Martínez Patiño agradeció la visita de los directivos y los invitó a la próxima ceremonia, en la que serán investidos y que formarán parte de la historia del futbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport