CASSIM, Campeón del Intersecretarial en el PRI

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En emocionante final, la escuadra de CASSIM se impuso al representativo de la SEPH en penales, después de empatar a 3 en tiempo regular, para coronarse en el Quinto Torneo Intersecretarial de Futbol 7, en las canchas de los Angeles PRI.
El encuentro correspondió a las expectativas de los aficionados que abarrotaron las tribunas, al finalizar la primera parte con ventaja de 3 goles para CASSIM, pero la Secretaria de Educación Pública se puso las pilas y logró igualar antes del silbatazo final.
Como consecuencia, el juego se tuvo que definir en la estancia de penales, en donde los más acertados fueron los jugadores de CASSIM, que ganaron con un gol de ventaja.
Las anotaciones de los ahora campeones estuvieron a cargo de Israel Castillo, Víctor Núñez y Arturo Hernández; el resto del equipo campeón son, Josa Caudillo, Alejandro Almaraz, Jorge González, Vicente Granados, Ricardo Ledesma, Arturo Hernández, Juan Núñez, Jorge González, dirigidos por Vicente Granados, el árbitro fue, Jorge Abreu.
La premiación a los monarcas constó de pants, medallas y trofeo a cada jugador y al subcampeón trofeo y medallas. La premiación fue otorgada por el presidente del PRI estatal Ricardo Crespo, acompañado por Jesús y Guillermo Durán.
Después de 18 jornadas y con la participación de 34 equipos de diferentes secretarías del gobierno del estado, llegó a su término este tradicional torneo.
Finalmente, se informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la sexta edición, que empieza en 2 semanas, de manera gratuita y para mayores informes pueden comunicarse al 7196469 y al 7711276038.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí