Inauguran Nueva Escuela de TKD en Pachuca

2

Hidalgo Sport.- En presencia de Luis Onofre, entrenador Nacional Olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012, dos veces ganador del Premio Nacional del Deporte como mejor entrenador nacional, se inauguró la escuela de tae kwon do Kyeongju Taeyang Pachuca.
El también presidente de la Asociación Kyeongju Onofre Taekwondo y de la Asociación Nacional de Taekwondo del Instituto Politécnico Nacional, también fungió como sinodal en el primer examen de promoción de grados.
Taeyang Pachuca recibe a alumnos desde 3 años de edad hasta abuelitos y las clases son impartidas por la profesora titular, Cintia Canales Dueñas, ex seleccionada nacional mayor, ex seleccionada nacional universitaria y multi campeona nacional de formas y combate.
Otra instructora es Alejandra Miguez Gutiérrez, medallista nacional universitaria y merecedora del premio a la Excelencia Deportiva en el Tulancingo 2004. Ambas son cintas negras tercer Dan, grado reconocido a nivel mundial por la WTF (World Taekwondo Federation).
Los horarios de informes son de lunes a viernes de 10 a 12 y de 4 a 8 o en sus instalaciones, ubicadas en Avenida de las Cigüeñas s/n esquina Avenida de los Cisnes, en Villas de Pachuca.

2 COMENTARIOS

  1. Hola estoy entrenando taekwondo en el df y me iré a vivir a Pachuca, no quiero dejar de entrenar. Tengo 23 años y soy 3er kup..! Puedo entrenar con ustedes o solamente es para niños..??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí