Barcelona Prepara Fiche de su “Nuevo Messi”

septiembre 10, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de varios intentos, el Barcelona estaría cerca de firmar a uno de sus grandes sueños. Sin embargo, no se trata de algún elemento de la calidad de los consagrados en el mundo del balompié.
De acuerdo con medios españoles, el cuadro blaugrana firmaría a una de las grandes joyas del futbol ibérico. Su nombre, Brahim Abdelkader, un joven de apenas 13 años de edad, que se ha destacado jugando para el Málaga.
El conjunto culé ya había buscado al jugador, pero en reiteradas ocasiones la transacción se detuvo, hasta que este lunes se informa desde Europa que todo está listo para cerrar la operación del jugador a quien ya comparan con Lionel Messi.
Mejor conocido como Brahim, se ha desempeñado en la disciplina del Málaga, pero el miércoles la directiva del Barça viajará a la costa para finiquitar el acuerdo, según información del diario Marca.
En España se ha informado sobre la capacidad del joven, que juega al ataque, y que en reiteradas ocasiones ha sido comparado con Lionel Messi, por lo que la negociación se daría en una cantidad cercana a los 100 mil euros, aunque si su evolución es favorable en La Masía podría recibir hasta 3 millones de euros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport