No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Richie Escalante, Busca el Top-Ten en Albacete

septiembre 7, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Motociclismo

Hidalgo Sport.- Este fin de semana tendrá lugar en el Circuito de Albacete la sexta cita de la temporada. Tras el descanso estival, es el momento de volver a la acción para entrar en la fase más decisiva del campeonato. Con las cuatro categorías aún con sus respectivos títulos en juego, todo lo que suceda en el trazado manchego será de vital importancia para los aspirantes a proclamarse campeones del CEV Buckler 2012.
En la categoría de Moto3TM, Álex Márquez llega como líder destacado. El piloto español, que compagina el CEV Buckler con el Mundial de MotoGPTM, aventaja en 16 puntos a su principal rival en la lucha por el título, el alemán Luca Amato.
El también piloto del Mundial de MotoGPTM, Jordi Torres, encabeza la tabla de puntos dentro de la categoría de Moto2TM. Sin embargo, la caída que sufrió en la última vuelta de la carrera disputada en julio sobre el Circuito de Albacete, ha propiciado que Román Ramos se sitúe a 4 puntos del catalán. Algo más distanciado en la clasificación se encuentra el estadounidense Kenny Noyes, tercero en la provisional. A tenor de lo que indica la clasificación, los españoles Alejandro Mariñelarena y Dani Rivas, el malayo Hafizh Syahrin y el sudafricano Steven Odendaal mantienen sus opciones al campeonato, aunque la diferencia de puntos es notable.
Por su parte el mexicano Ricardo Escalante, se reporta listo y emocionado luego de que, en la competencia pasada, un problema eléctrico detuvo su carrera. Ahora espera tener un buen resultado, manteniendo un buen ritmo durante todo el fin de semana. Su punto a favor es que el setting establecido en la última fecha es muy bueno, por lo que sólo queda dejar todo en la pista.
Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:
5:00 Stock Extreme: 19 vueltas
6:00 Moto2TM: 19 vueltas
7:00 Moto3TM: 18 vueltas
8:00 Kawasaki Ninja Cup: 18 vueltas
(Hora del Centro de México)


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport