Invitan a Carrera Atlética en Mineral del Chico

0

Hidalgo Sport.- Con una atractiva premiación en efectivo, este domingo se realizará la primera carrera atlética de 10 kilómetros, Mineral del Chico 2012, en el marco de los festejos de la Independencia, a partir de las 9 horas.
La premiación para el competidor que cruce la meta en el primer lugar es de mil 200 pesos, 800 para el segundo y 400 pesos al tercer lugar en la libre varonil.
En la femenil, la ganadora se hará acreedora a mil pesos en efectivo, la damita que cruce la meta en el segundo sitio se llevará 700 pesos y la tercera será premiada con 400 pesos.
Podrán participar los atletas clasificados en las categorías libre varonil y femenil, juvenil en ambas ramas, master y veteranos también en ambas ramas.
La cuota de inscripción es de 50 pesos y se reciben en la dirección de cultura y deporte de Mineral de El Chico, cerrándose una hora antes del banderazo de salida.
La meta estará ubicada frente a la presidencia municipal de Mineral de El Chico, en donde se dará la salida oficial, para continuar por San Antonio, hasta llegar a Carboneras, regresar a Mineral de El Chico.
Como una promoción para los atletas, el comité organizador otorgará playeras conmemorativas al evento, a los 100 primeros participantes que se inscriban.
La competencia se realiza con el apoyo de la iniciativa privada a través de El Serranillo, Cristavisión Hidalgo, Leales de México, hotel Bella Amanecer, La Posada de amanecer, cabañas venaventura, así como Ecoflex y desde luego la presidencia municipal de Mineral de El Chico. (Pedro Ángeles).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí