Halcones del Itla Reaparecen con un Empate

0

Hidalgo Sport.- Con un plantel de 25 elementos, 22 de ellos estudiantes y tres refuerzos, los Halcones del Itla iniciaron ayer su participación en el Torneo de la Tercera División frente al equipo de Unión Acolman, con quien empataron a ceros, mientras que los de casa se impusieron en los penales.
El encuentro se llevó a cabo en las canchas de la Higa, donde se dieron cita el rector del Itla, Andrés Acosta Castañeda y el director, Iván Acosta Benítez, quienes se encargaron de hacer el saque inicial, después de los honores a la Bandera.
Aun cuando los Halcones presentaron un plantel totalmente juvenil, dieron la pelea durante los 90 minutos, dominando gran parte de las acciones, donde el arquero visitante se convirtió en el héroe de los visitantes, después de detener varios disparos con etiqueta de gol.
Fue así como finalizó el encuentro sin estrenar los marcos y ya en los tradicionales penales, los Halcones se impusieron 5-3, para rescatar dos valiosos puntos, que seguramente los motivará para sus siguientes compromisos.
“Después de tres torneos en que hemos participado, es la primera ocasión que no la jugamos con estudiantes del Itla, quizá esto nos cueste algunos tropiezos, pero de esta manera nuestros jóvenes tendrán el orgullo de representar a su escuela”, dijo Iván Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí