El TKD de Hidalgo, al Regional de Copa Telmex

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un contingente de 105 atletas y 12 entrenadores partieron ayer del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para representar a Hidalgo en el Regional de Tae Kwon Do de Copa Telmex, que se lleva a cabo este fin de semana en Querétaro.
Al frente de Víctor Rangel, la delegación de Hidalgo y los seleccionados que se ganaron su pase en el estatal, se encuentran listos para participar en las categorías infantiles y juveniles, menores y mayores, en varonil y femenil.
Dicho torneo contará con la participación del anfitrión Querétaro, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo, que buscarán el pase al nacional de Copa Telmex, a celebrarse el 27 y 28 de septiembre en Querétaro.
En la edición anterior, Hidalgo quedó en segundo lugar dentro del regional, celebrado en Tultitlan, Estado de México, informó el directivo
Rogelio Acco, es el entrenador en jefe de este grupo de promesas, originarios de La Sierra, Tulancingo, Villa de Tezontepec, Valle del Mezquital y zona metropolitana, que abarcan todo el estado de Hidalgo.
Finalmente, Víctor Rangel manifestó que este regional servirá para tomar en cuenta a los más destacados, que se prepararán de cara a la Olimpiada Nacional 2013, además de agradecer su apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte para tomar parte en este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí