Las Garzas, por su Tercer Triunfo Ante la Uni-fut

septiembre 6, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con cuadro completo y la moral en alto, las Garzas del Universitario Hidalguense reciben este medio día a la Universidad del Futbol.
Luego de vencer a los Titanes de Tulancingo, el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tendrá su segundo clásico hidalguense, en la fecha tres de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
El Club Hidalguense, será el escenario este medio día del enfrentamiento entre Garzas y Tucitos, reviviendo una vieja rivalidad deportiva entre dos instituciones emblemáticas en el estado.
Para este compromiso, Miguel Rico, estratega de Garzas contará con su cuadro completo, incluyendo el regreso de Josué Bustos, Joaquín y Armando Pérez, piezas claves en el accionar de su escuadra, que buscará su tercera victoria consecutiva.
Por el lado contrario, la Universidad del Futbol, aunque ya sumó sus primeros tres puntos y apenas el fin de semana pasado, cayeron en su casa frente a los cañeros del Zacatepec por marcador de 2-1.
En sus dos primeros encuentros las Garza de la UAEH se mostraron como una escuadra fuerte, que al menos en casa buscarán ser una escuadra imbatible y así conseguir una arranque de temporada muy prometedor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport