Desfile Deportivo de Aniversario en Mixquiahuala

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre las visitas que realiza por varios municipios Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, destacó su presencia en el desfile deportivo, con motivo del aniversario de la Liga Regional de Futbol “Valle del Mezquital”.
Durante el evento celebrado en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, Franco Cravioto destacó la labor de los directivos y de las autoridades locales, ante unos dos mil asistentes, entre jugadores y aficionados.
La ceremonia comenzó con los honores al lábaro patrio, posteriormente acompañado por el presidente municipal Isidoro Monroy Reyes, Salvador Franco saludó a los jóvenes entusiastas que participaron en el evento y realizó la entrega de balones de fútbol soccer, básquetbol y voleibol.
El tradicional desfile comenzó con la participación de los integrantes de los equipos de fútbol que contenderán en la liga, así como de atletas de las disciplinas de básquetbol, voleibol, cachibol, atletismo y boxeo.
De acuerdo a la información emitida por el municipio de Mixquiahuala, en este torneo participarán los municipios de: Mixquiahuala, Tezontepec, Chilcuautla, Progreso, Atitalaquia, Francisco I Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí