Sergio Bueno, Toma las Riendas del Querétaro

0

Hidalgo Sport. Adolfo Ríos.- Los cambios no paran en el Club Querétaro, la semana pasada hubo cambio de directiva y ahora fue el turno del entrenador, Carlos de los Cobos dejó de ser el director técnico de los Gallos Blancos y en su lugar llega Sergio Bueno, así lo anunció en conferencia de prensa, Adolfo Ríos.
Adolfo Ríos en Los Capitanes 04/09
El vicepresidente deportivo de Gallos Blancos habló sobre la salida de Carlos de los Cobos de la dirección técnica (4 de diciembre)
“Carlos ha quedado desligado, él renunció, no faltamos en el apoyo, agradezco su integridad, puso por delante los intereses del club”.
Markus López fue el encargado de dar a conocer que Sergio Bueno será el nuevo director técnico del equipo emplumado: “es el mejor para este proyecto, sólo falta que él firme”.
Sergio Bueno será presentado este miércoles y su cuerpo técnico estará integrado por René Isidoro García, Francisco Rotllán, Enrique Contreras y José Alberto Pedraza.
Mientras Gallos se encuentra en la última posición de la tabla de descenso, así mismo él último lugar de la tabla general en el Apertura 2012, el directivo aseguró que buscan cambiar la situación actual y confían en que la decisión de cambio de timón servirá.
“El equipo está en problemas eso no se puede negar de ninguna manera. La intención es modificar esta tendencia. Buscamos mejorar en todos los sentidos y principalmente en lo futbolístico”, dijo el ex futbolista quien mencionó que Bueno puede levantar a los Gallos, pues ha tenido la experiencia de dirigir en situaciones similares.
“Ha estado en cuestiones de descenso y ha salvado a planteles como Celaya y Jaguares. Lo que nos convenció fue la visión futbolística que tiene. Estamos convencidos que puede sacar al equipo adelante. Con base al trabajo y sacando lo máximo de los jugadores es como saldremos adelante y confiamos en que así sea”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí