Marco Bueno, el Mejor Novato y Balón de Oro

septiembre 3, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los Tuzos también se hicieron presentes en el Balón de Oro, a través de Marco Antonio Bueno Ontiveros, al ser galardonado como el mejor novato, en una tercia con Carlos Fierro, de las Chivas y del puma, José García.
Marco tiene como máxima hazaña la conquista de coronarse en el Mundial de Futbol en la categoría Sub 17, después de debutar con el Pachuca en el Máximo circuito del futbol mexicano, el octubre de 2011, en un triunfo de 1-0 sobre Jaguares.
Otro de sus logros, del originario de Culiacán, Sinaloa, fue la anotación de dos goles al equipo de la franja y otras anotaciones alternas, bajo la dirección técnica de Efraín Flores.
Tras recibir el reconocimiento se mostró agradecido con el club, con sus padres (que se encontraban en el recinto), a quienes mencionó como lo más importante en su vida pues están en las buenas y en las malas. Por último, mandó saludos a sus compañeros de la Sub 20.
Sin duda, un orgullo para el mismo Marco y para el Club Pachuca, ya que se trata de uno de sus canteranos más sobresalientes, que fue pretendido por el Liverpool y con un gran futuro en el futbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport