Desérticos de Huichapan Invitan al Maratón Bike

septiembre 3, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Después de un descanso de varias semanas, este domingo se reanuda la actividad del ciclismo de montaña, con el Maratón Bike, que se llevará a cabo en Huichapan, en el marco de los festejos de la Independencia.
Los ciclistas de los diferentes equipos de nuestro estado ya están activos, poniendo en condiciones sus jacas de acero, para tomar la salida del maratón de Huichapan, que promete escenarios espectaculares.
La Justa saldrá del primer cuadro de Huichapan, después, la caravana de ciclistas tomará una prolongada subida de más de 10 agotadores kilómetros, pasando por El Astillero entre otras comunidades.
Después empezarán a descender en un camino sinuoso, en donde los experimentados pondrán a prueba sus jacas de acero, mientras que los otros ciclistas bajarán con mucha cautela.
Los comentarios de la edición anterior fueron halagadores, pues les agradó el recorrido, de tal manera que se espera buena participación en todas las categorías.
Gustavo Richard, capitán del equipo Desérticos informó que todo está en orden, desde el circuito, la hidratación, el apoyo de seguridad pública y la premiación.
Ya confirmaron su participación ciclistas de los equipos de nuestro estado, como Pachuca de Soto, Enbiciados Bike, Cordovas Bike), Ram Bike, Caballeros Biker’s, Encisos Bike, Turbo, Alu Bike, Nibelungos, Lizard’s Extremo, entre otros.
La competencia se realiza en coordinación con la directiva de la Liga de montaña, al frente de Noé Lizardi, Esteban Corona y Antonio Silva, así como de Ángel Soto del cuerpo de jueces.

Comentarios

Una Respuesta to “Desérticos de Huichapan Invitan al Maratón Bike”

Trackbacks

Descrube lo que los demás piensas sobre esto...
  1. […] HidalgoSport Compartirlo ImprimirMe gusta:Me gustaBe the first to like this. By Administrador […]



Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport