Víctor Velazco Cumplió su Regreso a Francisco I Madero

septiembre 2, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Tras rendir protesta para la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, como diputado federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan, Hidalgo, Víctor Velasco Orozco regresó a las comunidades.
Fiel a su promesa que hizo en la pasada campaña electoral, el legislador visitó la Casa de Salud de la comunidad La Mora, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero.
En este lugar, Velasco Orozco supervisó los avances de la obra de construcción al tiempo que entregó apoyos para fortalecer los programas que se realizan cotidianamente a favor de los habitantes de La Mora.
Los vecinos le agradecieron la puntualidad de su palabra empeñada.
“Estamos sorprendidos porque pensamos que tardaría en regresar, pero ya comprobamos que es una hombre que cumple compromisos”, expresó Herminio Cortés Hernández, representante de los colonos.
Al respecto, Víctor Velasco respondió: “Cuantas veces sea necesario, aquí estaré; con ustedes, mis amigos que me brindaron su confianza. Los hechos, son el reflejo de mi trabajo que realizo sin distingos y a favor de los hidalguenses”, citó.
Posteriormente, el diputado federal acudió al barrio El Bravo, asentado en una de las partes altas del municipio de Francisco I. Madero.
Acompañado del alcalde José González Gómez, así como del presidente de la fundación “Unidos contra la Pobreza y Marginación, Ignacio Ángeles Vázquez y de representantes del gobierno estatal, escuchó distintas peticiones de los vecinos.
Mejorar el acceso principal y mayor vigilancia policiaca, fueron las principales inquietudes de los pobladores.
De inmediato, el presidente municipal planteó una estrategia de respuesta que dejó tranquilos a los vecinos de El Bravo.
“La mejor fórmula es trabajar conjuntamente con autoridades gubernamentales, municipales y organismos en general que coadyuven al beneficio de la gente que lo necesita”, dijo Víctor Velasco.
“Estamos en el camino correcto y no claudicaremos” concluyó. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport