Santos Contra Tigres, Ponen en Juego su Orgullo

0
135

Hidalgo Sport.- La jornada 7 del Apertura 2012 trae consigo uno de los juegos más interesantes del futbol mexicano, esto a juzgar por los últimos enfrentamientos entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, mismos que han dejado sangre, dolor, llanto y alegría para todos los involucrados, llámense directores técnicos, jugadores, directivas y aficiones. Nadie puede negar la creciente y cada vez más dura rivalidad entre las partes.
Es imposible olvidar la última visita de los felinos a la casa del dolor ajeno, ese partido de vuelta de la Semifinal de la campaña anterior, en el que los laguneros se recuperaron de una desventaja de un par de goles para gracias a la sorprendente actuación del “Cepillo” Oribe Peralta para cortar de tajo con las aspiraciones universitarias por tener una final regia, toda vez que los Rayados esperaban ya a su rival.
MONTERREY VS ATLAS
Un Rayados al alza, con la estadística a su favor y buscando volver al protagonismo se topará contra un Atlas, quien vivió una semana envuelto en la incertidumbre.
El cuadro regio puede presumir que los Zorros no pueden ganar en el Tec desde hace 10 años y buscará ampliar su mandato ante los rojinegros.
Debido a que la Tabla de Cocientes ya les “quema” en serio y el equipo no convencía, la Directiva rojinegra, decidió despedir a Juan Carlos Chávez y traer a Tomas Boy, viejo lobo de mar de las bancas, quien dejará los micrófonos para volver a dirigir.
SAN LUIS VS LEON
La palabra felicidad es algo de lo que carece San Luis en este semestre, pero a una semana del primer golpe de timón, esta sensación puede aparecer si le ganan a León.
El mal arranque de los potosinos ya le costó la cabeza a su ex estratega, José Luis Trejo, ya que dejó al equipo en el penúltimo puesto de la Tabla General, aún sin conocer el sabor de la victoria.
QUERETARO VS ATLANTE
Dos equipos con un panorama completamente distinto y con aspiraciones similares. Gallos Blancos del Querétaro le harán los honores a uno Potros que van en ascenso y que buscan encontrar una racha que los coloque como contendientes a la Liguilla después de algunos torneos de ausencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí