Los Pumas le Quitaron el Invicto a Monarcas, 1-0

0
10

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Todavía no llega Mario Carrillo a dirigir a los Pumas, y su equipo retomó el camino de la victoria. El cuadro universitario, ya sin Joaquín del Olmo, consiguió una importante victoria en territorio michoacano, al superar a Monarcas por 1-0, en el Estadio Morelos de la capital purépecha.
De un sólido frentazo lleno de convicción, Emanuel Alejandro Villa convirtió el tanto que le dio los tres puntos a los felinos, en el arranque de la Jornada 7 del torneo Apertura 2012.
Luego de una dolorosa derrota en casa, la semana anterior, que derivó en la salida del “Jaibo” del Olmo como técnico del cuadro puma, los capitalinos sacaron la casta, desde una gran actuación de su guardameta, Alejandro Palacios, hasta una contundente resolución del delantero argentino.
En tanto, Monarcas comenzó como “caballo de hacienda”, y se descompuso terriblemente en la segunda mitad. Miguel Sabah pudo ser héroe del encuentro, y terminó fungiendo de villano. Tuvo tres ocasiones claras frente al arco rival, y no supo concretar; para colmo, el de Cancún perdió la marca en el tanto de Pumas.
XOLOS VENCIERON A JAGUARES EN EL CALIENTE
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El compromiso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen con su afición los lleva a dar lo mejor de sí en cada encuentro que disputan en casa, el Estadio Caliente; son muchos objetivos los que el plantel quiere cumplir en su paso por la Primera División y uno de ellos es hacer valer la localía, ser un equipo imposible de doblegar cuando se encuentra en la frontera.
Con la victoria ante los Jaguares de Chiapas, con goles de Alfredo Moreno y Duvier Riascos, los Xolos llevan paso perfecto en el Caliente, que han ganado los cuatro partidos que han enfrentado en Tijuana con lo que van por buen camino para mantener al estadio como una perrera impenetrable.
Los Xoloitzcuintles buscaron aproximarse a la portería comandada por Édgar Hernández pero se encontraron ante unos Jaguares bien plantados arriba, tras unos primeros minutos que sirvieron de estudio. Tijuana intentó mantener la pelota, pero no pudo tener llegadas tras la buena defensa de su rival.
Ante la ausencia del argentino Cristian Pellerano (quien les diera el triunfo el sábado pasado ante América), Mohamed decidió jugar con línea de cinco y dejar a Fernando Arce y Leandro Augusto en el medio campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí