Garzas Venció a Titanes en Clásico Hidalguense

0
8

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Garzas se quedó con el clásico hidalguense, en la segunda jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos.
El Universitario Hidalguense se metió al estadio Primero de Mayo y se impuso 2-0 a los Titanes de Tulancingo, para sumar su segundo triunfo consecutivo, en el torneo de Apertura 2012 de la segunda división profesional.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, aprovechó la presión de jugar el clásico hidalguense, para sacar a flote el resultado a favor y llegar a seis puntos en dos partidos y colocarse con marca perfecta.
Por el lado de los Titanes de Tulancingo, que encabeza Salvador Patiño fue un descalabro muy doloroso, que sumado al de hace ocho días, lo obliga a dar el extra en sus siguientes compromisos para recuperar tarreno.
Francisco Ochoa, abrió el marcador apenas a los 12 minutos, cuando el partido se jugaba a máxima velocidad y era de ida y vuelta, fue como Garzas aprovechó el momento para dar el primer golpe.
En el complemento las posibilidades de gol estuvieron de uno y otro lado, Garzas y Titanes hicieron un partido de un solo gol, pero en la recta final apareció nuevamente Francisco Ochoa, al minuto 87, para marcar el segundo y definitivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí