El Futbol y Juan José Fuentes, Unen a los Medios

agosto 31, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los equipos representativos de El Sol de Hidalgo y La Crónica serán los principales protagonistas del Torneo de Futbol Rápido de los Medios de Comunicación, organizado por la Copehi, al frente de Emilio López Peña, que llevó el nombre de Juan José Fuentes López.
Este personaje del periodismo, que ha entregado su vida a este bello oficio, quien iniciara su carrera pr3ecisamente en El Sol de Hidalgo, será merecidamente homenajeado, además de conocerlo como un gran guardameta, que se le conoció como “El Figuras”, por sus piruetas al atajar los balones y ahora, director del semanario Expressión.
La cancha de los Ángeles PRI, será el escenario de la gran final, que previamente tendrá el partido por el tercer lugar entre El Balcón y Comunicación Social de la UAEH, así como otros de carácter netamente amistoso.
Al término de la gran final se tiene programado un convivio entre los compañeros que vieron actividad a lo largo del torneo, con la finalidad de compartir los alimentos con el gremio.
Los anfitriones del torneo, los hermanos Jesús y Guillermo Durán reportan que todo está listo para la realización de una final más del tradicional torneo de medios que organiza la Copehi, a través de Emilio López Peña.
Por este mismo conducto se les hace la invitación a los equipos que participaron a desde hace unos meses en el torneo para que asistan a la ceremonia de clausura y premiación que se llevará a cabo tras conocer al campeón, recordando que El Sol de Hidalgo va por su segunda corona la hilo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport