Charros San Julián, Punteros del Independencia

0

Hidalgo Sport. Roberto Olvera.- Siguen las emociones y las sorpresas en el marco del octavo Torneo Charro Independencia, que galopa en el lienzo Aquilino Aguilar Moreno, de Tepatepec, que ayer registró una magnífica entrada, pero vamos por partes:
Números… el sábado en la mañana, los aficionados presenciaron un agarrón de excelencia entre Rancho Corona (Coah.) que plasmó 337 puntos, por 321 de los Charros de la Uaz (Zac.), y 300 cerrados de los Alacranes de Durango.
Más tarde, las escuadras Santa Rosa (NL) dio 318, sus paisanos de El Pedregal de Santa Rosa (NL) 262, Laguna del Ciervo se sirvieron con 373, Polotitlán Tulipán (Edo-Méx) pasó a la lista de los seis grandes con 371, quedándose en el intento Charros del Pedregal III (DF), con 271.
Ayer, en la vespertina, otro trepidante encuentro entre los Charros del Trébol (Hgo), que emocionaron al respetable con 312, y Valle de Tulancingo, que se apuntó por el momento en la lista de honor con 370 y Fuerza Mexiquense (Edo-Méx) se fue a la cima con 392.
Ahí no para la cosa… ni las emociones, pues por la tarde Regionales de San Julián, equipo ‘B’, de Jalisco, se fueron de superlíderes con 404 contables, Charros del Pedregal II marcaron 371 y los Charros de Morelia (Mich) se cayeron con 225.
Con lo anterior, la lista momentánea de los seis grandes rumbo a Zacatecas es como sigue: Charros de San Julián ‘B’ (Jal), con sus tremendos 404 tantos, Fuerza Mexiquense (392), Laguna del Ciervo (373), Polotitlan Tulipan (371), Charros del Pedregal II (371) y Valle de Tulancingo con 370.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí