Homenajearon en el Hidalgo a los Olímpicos

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Continúan los reconocimientos y homenajes a los Campeones Olímpicos con la Selección Mexicana. Esta tarde en la cancha del Estadio Hidalgo, Héctor Herrera, Oribe Peralta y Néstor Vidrio recibieron un homenaje por parte de la Directiva de los Tuzos del Pachuca encabezada por su Presidente Jesús Martínez.
Los tres jugadores recibieron una placa conmemorativa con su imagen y los colores del la bandera de México.
Pese a ser visitante y ser rival de los Tuzos esta noche, Oribe el “Cepillo” Peralta fue el jugador más ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el “Huracán” de la capital hidalguense para observar el duelo entre Pachuca y Santos correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2012.
Héctor Herrera recibió su reconocimiento y salió del campo ya que continúa en rehabilitación después de sufrir una lesión en la rodilla derecha tras la Final ante Brasil y que lo obligó a someterse a una cirugía de meniscos la semana pasada.
Oribe y Néstor de inmediato tomaron su lugar en la cancha del Estadio Hidalgo que soportó una fuerte lluvia minutos antes del silbatazo inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí