‘Maravilla’, Quiere Noquear a Chávez Jr.

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El argentino Sergio Martínez comenzó con la parte final de su preparación para su duelo del próximo 15 de septiembre ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y afirmó que aparte de buscar el título Medio del Consejo Mundial de Boxeo tiene en sus planes propinarle cloroformo al ‘Hijo de la Leyenda’.
El boxeador argentino señaló que su entrenamiento lo está disfrutando al máximo y que llegará en la mejor forma posible frente al Jr el próximo 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center, en Las Vegas.
“Me entreno más duro que nunca y no es sufrimiento, porque al estar tan enchufado no siento el esfuerzo. Me estoy rompiendo el alma para noquear a Chávez y darles una alegría grande a los argentinos”, afirmó para el diario argentino Olé.
‘Maravilla’, de 37 años, tiene un plan específico dividido en tres etapas, y en las últimas cuatro semanas entrenó siete horas por día (aeróbico, tareas de gimnasio y pesas).
En estos días trabajará en cuestiones específicas de combate, y a partir del lunes hará sparring con Julius Jackson, que tiene un tamaño y estilo parecido al del mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí