Récord de Atletas en la Carrera Universitaria

0
197

Hidalgo Sport.- En víspera del cierre de inscripciones para participar en la 8va. Carrera Atlética Universitaria de la 25 Feria Universitaria del Libro (FUL), se han inscrito más de cinco mil universitarios y público en general, cifra que supera la expectativa del comité organizador de la justa deportiva.
Mañana en punto de las 14:00 horas se cerrará el proceso de registro, por lo cual se invita a los interesados en competir a realizar el trámite correspondiente antes de que se concluya el tiempo dispuesto para éste.
Hasta el momento se han inscrito cinco mil 278 corredores, superando por mucho el estimado de participación en el evento deportivo más importante, organizado por la máxima casa de estudios en el estado.
Al respecto, Dionisio García Macías, director de Educación y Promoción Deportiva en la UAEH, destacó el gran interés de la comunidad universitaria y la sociedad hidalguense por ser partícipes en la tradicional Carrera Atlética Universitaria, que en su 8va edición lleva el lema “Engárzate por tu salud”.
“Con la cantidad de inscritos hasta el momento rebasamos totalmente la meta planteada para esta 8va edición, además de la meta del año anterior en la que participaron cuatro mil 800; consideró que debido a que aún faltan unas horas podemos llegar a los cinco mil 500 corredores”.
Informó que una vez cerrado el proceso de inscripción, se procederá a la categorización de los corredores para la distribución del kit que se entregará los próximos 23, 24 y 25 de agosto a cada participante, el cual contiene playera, pulsera que definirá la categoría del corredor y chip para el registro electrónico de tiempo.
La 8va. Carrera Atlética Universitaria se realizará el 26 de agosto a las 8:00 horas en la modalidad de ocho kilómetros, tendrá como salida el Edificio Central de la UAEH y como meta el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori” de la Ciudad del Conocimiento.
Cabe destacar que los interesados en participar en este evento deportivo aún pueden registrarse a través de la página web institucional www.uaeh.edu.mx a través del vínculo http://ceca.uaeh.edu.mx/carreraAtletismo/entradaregistro.php o bien, dando click a la sección de Convocatorias, posteriormente en el link 8va. Carrera Atlética Universitaria de la FUL 2012, donde aparecerá la convocatoria de la carrera y en la parte inferior dar click en el link <>, acceder a MENÚ e iniciar el proceso de REGISTRO de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí