Clausuran Curso de Verano en Real Sport

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Este medio día y luego de tres semanas de actividad, el club deportivo Real Sport finalizará la primera edición del Curso de Verano 2012, el cual recibió la aprobación de los padres de familia, que confiaron a sus pequeñines para aprovechar sus vacaciones escolares.
Con actividades deportivas, culturales, acuáticas, ofrecidas a cargo de instructores capacitados, significaron un proceso en inducción a la práctica del deporte y diversión a los niños y niñas que participaron desde la segunda semana de julio, hasta este viernes.
Samia Goyenechea, directora de promoción deportiva, dio a conocer que el Curso de Verano contó con la participación de socios y público abierto, y que para ser la primera edición tuvo una gran respuesta para los menores entre 3 y 12 años de edad.
Natación, tae kwon do, kid boxing, basquetbol, squash, futbol y tenis, son algunos de los deportes, entre otras actividades, fueron las que se promovieron en este curso, además de algunas salidas recreativas.
Este día en la clausura, se espera realizar un carnaval, en el que participen los niños, instructores y todos los que se vieron involucrados durante estas semanas de actividades y así como traer a una personalidad que entregue los reconocimientos de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí