Triste Homenaje a los Medallistas Olímpicos

0

Hidalgo Sport. ESPN.- Al medio tiempo del partido amistos entre México y Estados Unidos, los ganadores de la medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, recibieron un homenaje por parte de la Federación Mexicana de Futbol.
Los jugadores de la selección y los atletas fueron recibidos en la cancha del estadio Azteca entre fuegos artificiales, aplausos y gritos de apoyo por parte de la afición.
El clavadista Germán Sánchez mencionó no ser aficionado al futbol: “Nunca me habría imaginado estar en la pantalla. Es algo que nunca pensé que me fuera a pasar pero me siento muy contento por haber sido tomado en cuenta. ¡Ya me empieza a gustar el futbol!”.
La ganadora en la plataforma de 10 metros sincronizados, Paola Espinosa, declaró: “Muy contenta por el homenaje, el ver a toda la gente así me llena de alegría”.
El técnico de la Selección de México, Luis Fernando Tena, se dijo alagado y felicitó a todos los atletas: “Todos tiene un gran mérito, quizás un poco más los de deporte individual porque trabajan solo con su personal”.
Los jugadores de Guadalajara, Marco Fabián, Miguel Ponce, José Antonio Rodríguez y Jorge Enríquez no tuvieron el permiso por parte de su club para asistir al homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí