Efervescencia por la Carrera Universitaria FUL

0
187

Hidalgo Sport.- El tiempo transcurre y los interesados en participar en la VIII Carrera Atlética Universitaria de la 25 Feria Universitaria del libro (FUL) cada día están más cerca de medir su resistencia y competir por subir al podio de los ganadores.
Dionisio García Macías, director de Educación y Promoción Deportiva, informó que a 13 días de realizarse el máximo evento deportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se ha registrado en los entrenamientos un 40 por ciento de la comunidad estudiantil de las Escuelas Preparatorias.
A través de reuniones, el personal de la Dirección de Educación y Promoción Deportiva brinda información sobre los pormenores de la carrera para lograr una importante participación.
Mencionó que se realizan entrenamiento en todos los espacios educativos, mediante el apoyo de profesores de deportes, que fortalecen la preparación física en los diferentes institutos.
Para este día se visitará la Escuela Superior de Tizayuca, el miércoles 15 de agosto el Instituto de Ciencias Agropecuarias y el jueves 16 de agosto el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, para promover el evento.
Agregó que se llevarán a cabo conferencias de psicología en la Preparatoria Número 3, el 14 de agosto a las 19 horas y fisiología, en la Preparatoria Número 4, el 16 en el mismo horario, ambas están abiertas a todos los interesados.
Precisó que los entrenamiento son supervisado por el Grupo Calidad de Vida A. C., a las y los posibles competidores de la 8va Carreta Atlética Universitaria.
Cabe destacar que el entrenamiento es el tercer paso para poder participar en la competencia luego del registro en línea y el examen médico.
Este 2012, la tradicional Carrera Atlética Universitaria, bajo el lema “Engárzate por tu salud”, se realizará el 26 de agosto a las 8 horas con ocho kilómetros de recorrido, con salida el Edificio Central de la UAEH y como meta el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori” de la Ciudad del Conocimiento.
Los interesados pueden registrarse a través de la página web institucional www.uaeh.edu.mx a través del vínculo http://ceca.uaeh.edu.mx/carreraAtletismo/entradaregistro.php o bien, dando click a la sección de convocatorias, posteriormente en el link 8va. Carrera Atlética Universitaria de la FUL 2012, donde aparecerá la convocatoria de la carrera y en la parte inferior dar click en el link , acceder a menú e iniciar el proceso de registro de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí