Los Tuzos, por su Primer Triunfo Local, Ante Xolos

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos saltarán esta tarde al empastado del estadio Hidalgo dispuestos a sumar su primer triunfo de locales frente a Xolos de Tijuana, después que presentarse con una derrota frente al Atlas, que esta vez tratarán de dejar atrás, al jugarse la fecha cuatro del Apertura 2012.
Aun cuando el Pachuca fue uno de los equipos mejor reforzados, su técnico, Hugo Sánchez no hs podido contar con todo su plantel, debido a varias circunstancias entre lesiones y los jugadores que militan con la selección olímpica.
Por su parte el conjunto fronterizo llega a la cuarta fecha con los ánimos por arriba después de pasar por encima a los Pumas de la UNAM y llegar a seis de nueve puntos posibles, producto de dos triunfos y una derrota.
El corto historial entre ambos equipos mantiene la balanza equilibrada con dos enfrentamientos y un triunfo por bando. Pachuca fue el primer equipo al que los Xolos le ganaron en la Primera División y en su visita a la Bella Airosa el torneo pasado los hidalguenses vencieron al cuadro norteño por la mínima diferencia.
El juego ante Tijuana podría ser el primero que arranque el delantero mexicano Nery Castillo, que se recuperó de una lesión muscular y el partido pasado salió a la banca en la Corregidora de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí