Clínica y Torneo de Bádminton en Ciudad Sahagún

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de fomentar el bádminton en el estado, se llevará a cabo un torneo y una clínica de este deporte a parir de este viernes, en el Club Comaneci de Ciudad Sahagún, en el que intervendrá un equipo del Distrito Federal y otro de Hidalgo.
Lo anterior fue dado a conocer por Othón Straffon, presidente de la Asociación Hidalguense de Bádminton, quien invitó a Roberto cruz Bazán, entrenador en el Distrito Federal de YMCA y en el Club Chapultepec, para dar la clínica.
Además, se hará acompañar por 25 de sus jugadores, quienes participarán en un dual meet con 12 de las mejores raquetas de Hidalgo, como parte del torneo promocional, con el que se pretende difundir este deporte en Ciudad Sahagún.
El directivo agregó que esta actividad también forma parte de su programa de cara a la Olimpiada Nacional 2013, donde ya hay cartas fuertes como David Contreras, Fernando Rodríguez y Jesús Islas, entre otros.
La cínica está programada para este viernes, de las 15 a 20 horas, mientras que el torneo de promoción se celebrará sábado y domingo, de 10 a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí