Paola y Alejandra dan la Segunda Plata a México

julio 31, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Deportes

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La pareja mexicana de clavadistas plataforma 10 metros sincronizados, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, combinaron la madurez y la juventud para llevarse la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y darle a nuestro país su segunda presea en esta justa veraniega.
Las chinas Ruolin y Wang Hao se agenciaron la presea de Oro con 368.40 mientras que el Bronce correspondió a la pareja de Canadá conformada por Meaghan Benfeito y Roseline Filion 337.62, mientras que las mexicanas hicieron 343.32
El primer clavado libre fueron las 3 y media vueltas adentro con 3.2 en grado de dificultad tirándolo de manera espectacular con 84.48 en las calificaciones que del séptimo sitio colocó a la pareja mexicana en la segunda posición.
En su clavado de mayor grado de dificultad, las 3 y media vueltas atrás con 3.3 en grado, el mayor de toda la competencia, lo ejecutaron las mexicanas con puntuación de 75.40.
Y cerraron con las dos y media vueltas con uno y medio giros 3.2 en grado de dificultad y asegurar la presea de Plata para México al sumar 81.60.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport