Importante Fogueo de Centauros en El Salvador

0
14

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- De gran beneficio, calificaron los integrantes del equipo profesional de tae kwon do Centauros varonil, su confrontación amistosa que sostuvieron en el fin de semana, en El Salvador, previo a su participación en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Taekwondo, que iniciará en septiembre.
José Luis Ramírez, entrenador en jefe de Centauros, manifestó que este fogueo será clave iniciar de la mejor la competencia oficial, ya que tuvo la oportunidad de enfrentar a la selección nacional de El Salvador, que se reforzó con varios centroamericanos y ganaron a los hidalguenses.
Al término de la actuación del equipo integrado por Eber Moreno, Emmanuel Vélez, Gibran Aco, Hugo Palacios y Uriel Avigdor, su entrenador dijo que “no estuvo mal, nos dimos cuenta de varios errores, además de que los jueces estuvieron a favor de los locales, realmente fue una selección de Centroamérica, no un representativo de El Salvador, pero ni modo como experiencia fue muy bueno”.
A su retorno a la Bella Airosa, el equipo viajó ayer a Uruapan, Michoacán a tomar un seminario para competidores, impartido por Guillermo Pérez (medallista de oro en los JO de Beijing), Fernando Álvarez y José Luis Ramírez Monroy.
En este seminario tendrán la oportunidad de foguearse con competidores federados de otros estados, el equipo varonil y Alejandra Meneses, de Centauros femenil, tomarán el seminario toda esta semana como parte de su preparación rumbo a la segunda temporada de la LMT, en su modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí