Héctor Herrera, en Duda Frente a Suiza, por Lesión

julio 31, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Deportes

Hidalgo Sport. Agencias.- La selección mexicana entrenó en Cardiff donde enfrentará este día a Suiza, con la incorporación del lesionado Javier Aquino, mientras que Héctor Herrera practicó por separado, por la lesión que sufrió en su compromiso ante Gabón.
El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena se alista para encarar el último duelo de la fase de grupos, donde buscará amarrar su pase a los cuartos de final.
La duda aparece en la media cancha luego de que el jugador de Pachuca, Herrera, no ha logrado recuperarse al cien por ciento de la lesión que sufrió ante Gabón, y representaría una baja sensible aunque Jorge Enríquez quien lo ha sustituido en los partidos recientes podría ocupar su puesto en el cuadro titular.
Por otra parte el cruzazulino Javier Aquino ya entrenó al parejo de sus compañeros y es muy factible que juegue de inicio ante los helvéticos.
JORNADA OLIMPICA DE FUTBOL
En otros partidos, Gran Bretaña enfrentará a Uruguay, en uno de los partidos más interesantes; Senegal se mide a Emiratos, Corea del Sur a Gabón, Brasil a Nueva Zelanda y Egipto a Bielorrusia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport