Escaramuzas Real del Valle Inician de Líderes

0
18

Hidalgo Sport.- Si bien en el arranque del Nacional de Escaramuzas, ya la cuenta con 283 de Las Peñitas de Villa del carbón, este martes llegaron las pequeñas de Real del Valle, de Hidalgo, infantil ‘B’, y promediaron 5 más, para ser las nuevas líderes de la categoría.
Las pequeñas instruidas por Iliana Basurto Vega y acompañadas por el tema ‘El Ahualulco’, presentaron un ejercicio con base de 294 con 26 adicionales, lo que fue valorado por las jueces Luz Victoria Mata de Jalisco y Mariloly García de la Cadena de Puebla con 283.5.
Por debajo de Real del Valle y Peñitas, se encuentran Las Florecitas de San Juan de Hidalgo con 266, Las Coronelas del Progreso de allá ‘mesmo’ con 255 y la 5 de Mayo de Huauchinango, Puebla con 232.
Los ejercicios mostrados luego de las puntas de Carla Janet Arreola López y Graciela Jaramillo Ramírez, fueron bautizados con nombres de dulces, postres y juegos; completan el equipo Elsa Fernanda Arreola López, Andrea Arreola López, Zelcín del Rosario Chávez Hernández, Fátima Rocío Trejo, Keyla Guerrero Olguín e Iliana Reséndiz Basurto.
En infantil ‘A’, han tomado parte dos equipos, Las Alazanas 7 Leguas habían dejado 264 puntos, pero este martes en la primer charreada, Las Politas de Polotitlán sacaron promedio de 223 puntos, para ponerse en el primer lugar.
Las pequeñas, dirigidas por Sara Bravo Acevedo, actuaron con el Cascabel y sus integrantes son; María Fernanda Rebollo Ruiz, María Fernanda Hernández Huizar, teresa Rebollo Ruiz, Itzy Melissa Morán Sauza, Sofía Mendoza Gómez, Jimena Calderón Sánchez, Sidney Mishell Alamilla Ángeles y Aylin Herrera López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí