El León se Vengó y Devoró 4-0 a Dorados

0
13

Hidalgo Sport. Agencias.- León sigue con paso firme y cobró revancha de la derrota que sufrió la semana anterior, luego de vencer 4-0 a Dorados, en partido correspondiente al Grupo Uno de la Copa MX, que se disputó en el estadio Nou Camp.
Los goles de la victoria fueron obra de Juan Calderón, al minuto 18, José Vázquez (70), Ignacio González (80) y Luis Nieves (88).
MAS RESULTADOS
Necaxa 3-0 Jaguares. Triplete del colombiano Danny Manuel Santoya dio la victoria a Necaxa por 3-0 y prolonga la crisis en que rápido se han metido Jaguares de Chiapas y su técnico José Guadalupe Cruz, luego de este encuentro de la Fecha 2 de la Copa MX.
El defensa central Luis Alberto Padilla avanzó más del mediocampo y luego envió pase filtrado a Santoya, quien con quiebre a la izquierda superó la salida del arquero, para luego empujar la de gajos al minuto 22 e inaugurar el marcador.
Al minuto 38 dejaron botar el esférico los defensivos visitantes y el “cafetero” se avivó para superar a un defensa, estiró la pierna derecha y sacó disparo para el 2-0.
En un intento por salir con balón tocado entre defensas y portero, el “cancerbero” entregó el balón al colombiano Santoya, quien hizo el tercero de la noche, al 63.
Mérida 0-1 Tijuana. El equipo Xolos de Tijuana consiguió su primer victoria en la Copa MX al vencer 1-0 al Club Mérida como visitante, con gol anotado por el juvenil Adolfo Domínguez.
Tal y como ocurrió en el partido en Tijuana, el arquero de Xoloitzcuintles, Adrián Zermeño, fue la figura del partido, salvando en varias ocasiones al cuadro fronterizo en el partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero. La solitaria anotación la consiguió el juvenil Adolfo Domínguez, con con remate de cabeza al minuto 50.
Con esta victoria, Xolos suma cinco puntos en la segunda fecha de Copa MX, producto de una victoria, un empate y el punto extra que se otorga por ganar la llave ante Mérida.
Correcaminos 2-2 Querétaro. Jorge Alberto García se vistió de héroe en el estadio Marte R. Gómez al rescatar un sufrido empate 2-2 para Gallos Blancos de Querétaro ante Correcaminos de la UAT, en cotejo por la segunda fecha de la Copa MX.
El cuadro visitante puso al frente en el minuto 59 por medio de Alejandro Tapia y logró el empate definitivo con García (90), luego que los universitarios habían dado la vuelta al tanteador por conducto de Jorge Mora (79) y Eder Pacheco (82).
Roberto Nurse fue el hombre más activo de los tamaulipecos en el inicio del encuentro, con un par de arribos que reclamaron la atención del guardameta queretano Sergio Alejandro García.
21:00 hrs
Atlas 1-1 Altamira
Estudiantes 0-3 Monarcas Morelia. Monarcas se presentó en el Estadio 3 de Marzo y sin hacer mucho se llevó cómodamente el triunfo, tras vencer 3-0 a unos Estudiantes, que jugaron con un equipo alterno, y no fueron rival para los michoacanos.
Los goles fueron obra de Ángel Sepúlveda, y un par de Antonio Pedroza.
Estudiantes entró dormido al partido, y en menos de cinco minutos ya estaba con desventaja en el marcador, demostrando que su zona baja sigue siendo un desorden, ya que un error de la propia defensa universitaria causó que el balón quedará vivo en el área grande, y el juvenil Ángel Sepúlveda aprovechó la distracción y sin dudarlo sacó un potente disparo cruzado, para abrir el marcador.
San Luis 2-0 Pumas Morelos. San Luis venció por 2-0 a Pumas Morelos, en partido de la Jornada 2 del Grupo 4 de la Copa MX, realizado en el estadio Alfonso Lastras.
El juego de Ida terminó a favor del San Luis con marcador de 2-1, lo mismo que el de esta noche, aunque por 2-0, dominandos por Reales los dos encuentros ante el cuadro con sede en Cuernavaca y filial de Pumas de la UNAM.
Pumas 0-0 Celaya
Lobos BUAP 2-2 Toluca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí