Chicharito Felicitó a Paola, por su Medalla

0
10

Hidalgo Sport. Agencias.- El delantero mexicano, Javier Hernández, jugador del Manchester United, felicitó a Paola Espinosa por ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. En su cuenta de Twitter (CH14_) se puede leer el mensaje “Y una felicitación especial para @PaolaEspinosaOF por que logro 2 medallas en dos distintos juegos Olimpicos! Admirable!”, la mexicana obtuvo de igual manera la presea de plata en los juegos de Beijing 2008.
Paola Espinosa obtuvo junto Alejandra Orozco el segundo lugar en la plataforma de 10 metros tras quedar por detrás del país de China.
Paola Espinosa se colgó la presea el mismo día de su cumpleaños 25; con el resultado la competidora mexicana se convirtió en la primera clavadista mexicana al conseguir dos medallas olímpicas en diferentes ediciones.
De igual forma Chicharito felicitó a Germán Sánchez e Iván García por conseguir el día de ayer la primera medalla para México en la competencia veraniega “Muchas felicidades @germanduva92 @ivangarciapollo @PaolaEspinosaOF y @Alejandradreiizhon por su medalla de plata y poner a México en alto!!” el mismo mensaje se puede leer en inglés.
Javier Hernández se encuentra en pretemporada con Manchester United para la siguiente temporada de la Premier League de Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí