Arranca el Torneo Ram en la Cuna de la Charrería

0
8

Hidalgo Sport. Oscar López Vázquez.- A partir de mañana jueves, un nuevo torneo charro se celebra en Pachuca, Hidalgo, donde 27 equipos de ambas categorías (AA y AAA) buscarán los jugosos premios que ofrece el comité organizador.
Hablando del comité organizador, nos hizo llegar el respectivo programa, donde Tamariz CYM enfrentará a Rancho El Olivo del Distrito Federal y a un equipo de los charros del Pedregal.
Seguramente las emociones se darán a raudales muy a pesar de que Tamariz CYM irá por la AAA mientras Rancho El Olivo y El Pedregal van en la AA.
TAMARIZ, CON MEJOR PROMEDIO DEL EXCELENCIA
El pasado fin de semana llegó a su fin la etapa clasificatoria rumbo a las semifinales del Circuito Excelencia, la sede fue el lienzo charro la Guadalupana, siendo los anfitriones la familia Muñoz Ledo, las emociones fueron de viernes a domingo, resultando ganador de la fase por segunda ocasión Regionales de Huichapan, Hidalgo; hay que recordar que ganaron la primera fase, con ello tienen su pase a semifinales, de ahí Tres Potrillos de Jalisco que ganaron la 2ª y 3ª fase se alistan para el mismo fin.
De ahí se da cabida a los mejores promedios y los campeones Bicentenarios Tamariz CYM es el equipo mejor clasificado con 374.75 tantos; ya que en la última competencia sumaron 350 tantos, producto de una cala pagada con 33 a Ricardo Zermeño Rocha, no hubo suerte en los piales; coleando se ven enormes con 97, donde 40 fueron de Charly Maurer, 36 Richo Zermeño y 21 `Toñeras` Aceves. Se apea del toro con 28 buenos Octavio `Tachuela` Torres.
En la terna pone lazo a la cabeza de 32 buenos Efrén Romero y Víctor Flores pial de ruedo para 30. La yegua bruta es dominada por Memo Segura que cobra 15 tantos, todo parecía excelente pero la suerte fue factor influyente ya que aunque metió dos manganas a pie Charly Maurer sólo contó una de 34 unidades; a caballo se vieron dos más con Víctor Flores de 27 y 29 más cuatro de tiempo y cierra con 24 tantos del paso de la muerte Richo Zermeño Esparza para los 350 puntos.
Luego entonces al haber logrado en la primera competencia 353, después 396 en la 2ª fase y en la tercera 400 tantos, les da el privilegio de ser los mejor clasificados y por ende incursionar de manera directa a semifinales.
LOS CLASIFICADOS
En segundo lugar entraron los de Tres Regalos con 369 de promedio; en tercero los nayaritas de Rancho El Quevedeño por sus 365.50; más abajo con 360 Rancho El Edén; en quinto se metió Hacienda Vieja con 359.75; por su parte los famosos charros de Jalisco con 350.75 de promedio se meten en sexto y en la última posición entraron los del Puente de Camotlàn con promedio de 347.75.
Entonces las semifinales van con un representativo de Puebla, tres de Jalisco, uno de Hidalgo, uno del estado de México, uno de Quintana Roo y dos de Nayarit, hagan sus apuestas, ¿Quién ganará?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí