No se Podían ver, Ahora Hermanos de la Gloria

0
14

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Iván y Germán no se caían bien. Era una antipatía desde pequeños. Dos fuerzas de caracteres muy distintas. Mientras García es explosivo y temperamental, Sánchez todo lo contrario e incluso conciliador.
“Fue el primer paso para juntar a esta pareja increíble”, dijo el entrenador Iván Bautista, quien puso como primera condición para trabajar con ellos que se llevarán bien. Hoy, son como hermanos, confiesa el instructor y ganador del Premio Nacional de Deportes en 2010.
“A mis clavadistas los quiero, y los quiero mucho. Gracias también a los padres que me confían la tutoría de estos niños que ahora son adolescentes”
“Germán me ha ayudado mucho para calmar a Iván”, relató Bautista y dijo que si bien no es un niño problema, sí es un muchacho de carácter muy fuerte que sus padres pudieron encausarlo a través del deporte para que soltará toda esa fuerza interna.
Germán es un apasionado de la lucha libre, mientras que Iván lo es del futbol. Mientras el primero está como parte de la afición en la Arena Deportiva, Iván no se pierde un solo partido de la Chivas del Guadalajara, el equipo de sus amores.
“A mis clavadistas los quiero, y los quiero mucho. Gracias también a los padres que me confían la tutoría de estos niños que ahora son adolescentes y que saben lo que quieren y pueden alcanzar”, afirmó Bautista.
Hoy, ambos jovencitos son la principal noticia y orgullo de México al ganar la primera Medalla Olímpica para nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí