Pyscho Circus Retornan Esta Noche a Pachuca

0

Hidalgo Sport., Alejandro Velázquez.- Tras haber perdido en el 60 aniversario de la arena Afición de manera sorprendente, Los pyscho circus, Monsther Clown, Murder Clown y Pyscho Clown, vuelven a Pachuca para engalanar la contienda estelar ante Damián 666, X-Fly aliados con la Bestia 666.
Tras dominar la lucha libre por casi tres años, parece que a los payasos últimamente se les ha acabado el gas, pues ya no acumulan victorias seguidas, pero no dejar de ser unos rivales que imponen, debido a su gran peso y altura.
Por otra parte, sus rivales fueron los encargados de arrebatarles el invicto a los Pyscho Circus hace dos años, a excepción de la Bestia, tanto Damián como el mosco derrotaron a los payasos. cuando aun eran parte de la facción de los Perros de Mal.
Para la batalla estelar también habrá un retorno histórico en la catedral de la lucha libre hidalguense, ya que después de dos años y medio de ausencia, el maestro de maestros Negro Navarro vuelve a pisar esta arena en compañía de sus hijos los Trauma I y II. El ex líder de los Misionaros de la Muerte, un consentido de los pachuqueños debido a su estilo inigualable a ras de lona.
Sus oponentes de esta noche serán el traidor de los macizos Eterno, Súper Nova y un gladiador sorpresa.
En el evento especial Mini Charly Mansón en sociedad con La Parkita se verán la caras frente a Mini Histeria y Mr. Aguilita. Dos luchas más abrirán este gran cartel que dará inicio en punto de las 8:30 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí