Monterrey y Tigres Debutan en la Concachampions

1
49

Hidalgo Sport. Emerson Sierra.- En esta semana, la capital de Nuevo León se vestirá de gala para recibir la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013 por partida doble, toda vez que Monterrey y Tigres debutarán en casa en dicho certamen.
Esta será la primera ocasión en que ambos equipos regiomontanos se topen en el torneo internacional, por lo que la oportunidad de volver a ver una escuadra norteña en el Mundial de Clubes se da por partida doble.
Los Rayados le harán mañana los honores al Chorrillo FC, actual campeón de Panamá en el arranque de esta edición; mientras que la UANL recibirá al campeón nicaragüense Real Estelí.
Ante el cuadro panameño, los albiazules iniciarán el camino rumbo al Tricampeonato del torneo, mismo que ya ganaron de manera consecutiva en 201-2011 y 2011-2012, títulos que les dio el pase a Japón.
Para este 2012-2013, los Rayados fueron colocados en el Grupo 7 junto al Municipal de Guatemala, escuadra que completa el pelotón y mismo que no tendrá actividad en esta jornada inaugural.
Por su parte, los felinos regresaron a la competencia tras casi 20 años y debutarán en el Estadio Universitario ante los nicaragüenses que pudieran causarles daño.
Los auriazules pelearán por un boleto en las finales ante el Alajuelense de Costa Rica, rival que completa el Grupo 6 del torneo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí