Gringo, Sancionado con un Juego y por el Club

0
18

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Andrés Fassi, manifestó que no tiene que hablar nada del arbitraje y que tampoco la expulsión de dos jugadores, justifican la derrota del Pachuca frente al atlante, ya que es por lo que dejó de hacer el equipo.
El directivo afirmó que lamentablemente no se ha iniciado el torneo de acuerdo a las expectativas, pero se cuenta con un plantel muy completo y competitivo para hacerle frente al torneo, en espera de que lleguen pronto los buenos resultados.
Así mismo, dijo que se tiene un reglamento interno y que Gringo Torres se hará acreedor a una sanción interna, tras ser expulsado, por irse de la lengua en contra del árbitro, a quien le reclamó durante todo el partido.
Sobre el refuerzo que falta y que se convertiría en la quinta plaza, Andrés dijo que tendría una charla con Hans (Westerhoff) y con Hugo (Sánchez), con el propósito de analizar esta situación, “aunque no será la salvación, ni la solución del equipo, sino de una labor de todo el plantel, pues se cuenta con 25 jugadores de nivel para hacerle frente al torneo.
UN PARTIDO PARA GRINGO
De esta manera, de acuerdo a la comisión disciplinaria, fue sancionado con un partido, mientras que el Burrito” Hernández podrá jugar en su siguiente compromiso, ya que procedió una apelación que metió la directiva.
EXPOSICION TEMPORAAL DE LA INVESTIDURA 2011
En presencia de Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama fue presentada la primera exposición temporal de la ‘Investidura 2011’, la cual cuenta con fotografías y videos acerca de este importante evento, que se realizó el año pasado en el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.
Dicha exposición cuenta con paneles, fotografías de la votación y la primera Ceremonia de Investidura, video del evento en el Teatro Gota de Plata, multimedia para imprimir fotografía con la primera generación de investidos, memorabilia con objetos representativos del evento.
De igual, se informó que los 23 nuevos investidos ya han sido visitados personalmente por Antonio Moreno, para invitarlos a la Ceremonia de Investidura, que se realizará el próximo martes 13 de noviembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí