Hidalgo, 2 Bronces en Tenis de Mesa, en Xalapa

0
21

Hidalgo Sport.- Con tres bronces retornó el equipo que representó a Hidalgo en el Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz, en lo que fue un fogueo más para estos atletas, en un evento que reunió a los mejores deportistas varios estados.
De acuerdo al reporte proporcionado por Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, una de las preseas fue obtenida por el equipo varonil, formado por Alain Lemus, Néstor Muñoz, Manuel Molina y Pablo Rodríguez.
El otro bronce estuvo a cargo de María Fernanda Medina y Vanesa Angel Escorza Orta, en dobles, en tanto que Axel Molina, también estuvo entre los primeros lugares de la delegación, apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Al mismo tiempo, el directivo afirmó que iniciará los preparativos para el tradicional Torneo Independencia, que se realiza en el mes de septiembre, considerado como el de mayor trascendencia, por la cantidad de participantes que vienen de varios estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí