Arbitros Mexicanos, en Partidos Claves de Futbol

0
33
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Los árbitros Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín serán los encargados para dirigir las acciones en el partido de Egipto vs Bielorrusia, que definirá cuál de los dos conjuntos acompañará a la selección de Brasil a la siguiente fase de Juegos Olímpicos.
Bielorrusia se encuentra en el segundo lugar del Grupo C; con 3 puntos 2 goles a favor y 3 en contra; por su lado la selección africana cuenta con un punto, 3 tantos anotados por 4 recibidos.
El colegiado, Roberto García, así como los mismos asistentes mexicanos, tuvieron una actuación, que fue calificada como “buena”, en el duelo de la Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos de la jornada 2; en dicho dueño los locales vencieron a su rival con un marcador de 3-1. En aquel partido, el mexicano con gafete FIFA mostró únicamente dos tarjetas amarillas en su primer duelo de Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Por su lado la selección de Brasil jugará contra la selección de Nueva Zelanda; los sudamericanos ya están clasificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí