Ya Viene a Pachuca el Nacional Charro Copa Ram

0
15

Hidalgo Sport.- El comité organizador, al frente de Jorge Rojo García de Alva, está haciendo los preparativos para celebrar el Torneo Nacional Charro Copa Ram, a celebrarse del 2 al 5 de agosto en el Lienzo Cuna de la Charrería, en la Bella Airosa.
Joaquín Mendoza, como parte de la organización, dio a conocer que este evento es previo al Excelencia Charra 2012 y de antemano se tiene garantizada la participación de varias agrupaciones que se trasladarán de varios estados y otros de Hidalgo.
La Potrillos, de Vicente Fernández, La Viga, de Jalisco, Estado de México, Puebla, Huichapan, la Viznaga, Quintana Roo y Nopala, son entre otras las asociaciones charras que ya confirmaron su presencia en este evento.
El vocero, afirmó que la participación de los mejores charros garantizan un espectáculo lleno de colorido para quienes gustan de este deporte, ya que se trata de una competencia previa al Excelencia Charra, donde podrán mostrar sus cualidades para llegar en su mejor momento.
Mientras tanto, se afinan detalles para que el evento se realice de la mejor manera e Hidalgo conserve su imagen como buen organizador y como la cuna de la charrería, el deporte mexicano por excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí