Cumplió el Curso de Verano en Sillas de Ruedas

0
15

Hidalgo Sport.- Con todo éxito se llevó a cabo el Curso de Verano, organizado coordinadamente entre la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas del Estado de Hidalgo y el Centro de Rehabilitación Integral Teletón, celebrado del 23 al 27 del mes en curso.
“Los niños se mostraron muy entusiastas al conocer las diversas disciplinas que ofrece nuestra asociación. Esperamos que los padres de familia apoyen a sus hijos para acercarlos al deporte, que es parte fundamental para la integración de las personas con alguna discapacidad”, afirmó Irma Martínez, presidenta de esta agrupación.
Al mismo tiempo agradeció a Agustín Lagunas Osenega, director de Teletón Hidalgo por el préstamo de sus instalaciones para efectuar la captación de talentos deportivos, “ya que nuestros atletas con las características tan especiales de la discapacidad solo los podemos encontrarlos en hospitales y centros de rehabilitación”.
Por otra parte, agradeció al titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, por las gestiones para contar con un entrenador especializado en atletas con alguna discapacidad, de quien habrá próximas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí