Sigue de Cerca a los Mexicanos en Londres 2012

0
15

Hidalgo Sport. ESPN.- Resultados del sábado de mexicanos en Juegos Olímpicos. Hoy compitieron Rosa Peña en tiro, el equipo masculino en tiro con arco, Héctor Rangel en ciclismo de ruta, Nabor Castillo en judo, Daniel Corral en gimnasia, Susana Escobar en natación 400 combinado, Patrick Loliger y Deborah Oakley en remo, Victoria Montero en badminton y Óscar Valdez en boxeo.
GIMNASIA
Sorpresa tremenda Daniel Corral se clasificó para la final de las barras paralelas, que se disputará el lunes en la arena O2 de Londres. El gimnasta bajacaliforniano eligió competir sólo en dos pruebas, las barras paralelas y el caballo con arzones.
TIRO CON ARCO
México se quedó sin medalla de bronce y perdió la oportunidad de dar al primer país la primer presea, tras ser vencido por Corea en la pelea por el tercer lugar de tiro con arco por equipos. En la semifinal venció a Francia, que estaba rankeado en la segunda posición de la competencia. Temprano, los mexicanos avanzaron desde la primera ronda como séptimos en la clasificación y en octavos de final vencieron al equipo de Malasia.
JUDO
En la ronda de 32, Nabor Castillo venció al camboyano Khom Ratanakmony y avanzó a la siguente ronda donde enfrentó al italiano Elio Verde, pero fue eliminado con punto de oro tras terminar en empate.
TIRO
Rosa Peña quedó en el lugar 35 con 392 puntos en la categoría de rifle de aire 10 metros y quedó eliminada de la competencia. Sumó parciales de 96, 99, 98 y 99 para un total de 392 y tuvo 25 tiros dentro del rango de los 10 metros.
NATACIÓN
Susana Escobar quedó segundo en su heat con tiempo de 4:50.57m, mientras que la ganadora de su clasificación avanzó con 4:31.68m, suficiente para llevarse la primera posición. Con esto Escobar concluyó su participación en la justa olímpica.
REMO
Patrick Loliger avanzó a cuartos de final en remo corto terminando su heat clasificatorio en tercer puesto. En la rama femenina, Deborah Oakley cerró su clasificatorio en cuarta posición pero el resultado le bastó para avanzar a la siguiente ronda.
BÁDMINTON
Victoria Montero cayó en dos sets frente a la finlandesa Anu Nieminen en su primer juego de la competencia en dos sets con marcador de 21-12 y 21-18.
BOXEO
Óscar Valdéz avanzó a octavos de final derrotando al indio Shiva Thapa en peso gallo y ahora enfrentará al tajikistano Anvar Yunusov, quien tiene 25 años y quedó en el tercer lugar en el último mundial. Pero por lo pronto, el sueño se mantiene intacto.
TENIS DE MESA
Yadira Silva cayó en cuatro sets seguidos ante la estadounidense Ariel Hsing en la disciplina de tenis de mesa. La connacional no pudo sobreponerse a la abrumadora calidad de su rival, por lo que no tuvo oposición para llevarse su primer triunfo.
CICLISMO
Héctor Rangel terminó en la posición 39 de la prueba de ruta que ganó el kazajo Alexander Vinokourov se llevó el oro y el colombiano Rigoberto Urán se convirtió en el primer latinoamericano en ganar un metal, ganando la plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí