No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Nabor Castillo, Cayó de Cara al Sol en Londres

julio 28, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Los comentarios expresados en las redes sociales sobre la participación del judoca hidalguense, Nabor Castillo en los Juegos Olímpicos, donde venció al camboyano Ratanakmony Khom y cayó ante el italiano Elio Verde, ponen de manifiesto el esfuerzo y la entrega en cada uno de sus combates.
Sí, los triunfos y las medallas representan la rubricación de un proceso, pero hay confrontaciones convencen, que dejan buen sabor de boca y el reconocimiento para los dos adversarios, pues Nabor se entregó en el tatami, desempeñó los mejores combates de su carrera y esto le dio una victoria y una derrota.
Los tropiezos son dolorosos, porque truncan de momento una ilusión y después de los problemas de peso y de algunas derrotas en su fase de preparación, hicieron dudar a muchos, en que fuera eliminado a las primeras de cambios.
Sin embargo, el hidalguense sacó el extra y con carácter enfrentó a sus adversarios, donde un movimiento o un “agarre”, son claves para ganar o perder y en el judo, son clásicos estos factores, como es el “toque” en la natación o el foto finish en el ciclismo o en el atletismo, para dar un fallo.
Eso sucedió esta ocasión a Nabor Castillo y aunque no cumplió con el objetivo de dar su primera medalla a México y a Hidalgo, debe estar tranquilo y orgulloso, porque no cualquiera llega a un evento de esta magnitud y mucho menos puede garantizar un metal.
Por ello, es que reconocemos los comentarios en las redes sociales de aliento y reconocimiento para el judoca, porque vienen de deportistas, que han pasado por muchas experiencias de este tipo y saben que no es nada fácil estar en un escenario ante los mejores contrincantes del mundo.
Y vaya, que no son palabras de consolación, ni mucho menos de apapacho, sino de reconocimiento y de motivación, no sólo para Nabor, sino para muchos deportistas que llevan ese proceso y esa ilusión de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil. Por ello, cerramos este comentario diciéndole únicamente…FELICIDADES NABOR.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport