No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Zorros Golearon y Exhibieron a los Tuzos, 0-3

julio 28, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Terrorífica noche tuvo el Pachuca en la fecha dos de la Liga MX, luego de caer en el estadio Hidalgo 0-3 ante los Rojinegros del Atlas y terminar el partido con nueve hombres además de marcar un autogol.
La escuadra hidalguense se presentó de manera oficial en el estadio Hidalgo y ante su afición, luego de empatar en la fecha uno ante Atlante y caer en la Copa MX ante Leones Negros.
De inicio, un partido flojo y con blanquiazules así como rojinegros, buscando hacerse de la posesión del esférico, pero las imprecisiones y pocas llegadas llevaron a que la primera parte terminara solo con dos arribos de peligro en sus respectivas metas.
La gente abucheó al silbatazo de los primeros 45 minutos, ya que ni la escuadra de Hugo Sánchez, ni la de Juan Carlos Chávez proponían y menos tenían llegadas a los marcos de Rodolfo Cota y Miguel Pinto, respectivamente.
Tamudo, por el Pachuca y Mancilla, por el Atlas fueron los que más se acercaron a la meta rival, pero ni siquiera provocaron que el respetable se emocionara.
Para el complemento, los cambios no se hicieron esperar, Flavio Santos ingresó por Atlas, en lugar de Amaury Ponce y Gerardo Velázquez entró por Alberto Medina por los hidalguenses.
Al minuto 50, los rojinegros encimaron, se encontró Flavio Santos con Mancilla, para habilitar a Luis Alonso Sandoval, quien metió un zurdazo a primer palo, para vencer a Rodolfo Cota y abrir el marcador.
En la siguiente jugada, Mancilla remató de cabeza, a pase de Sergio Santana, pero el balón se fue por encima del larguero; la segunda mitad ya pintaba muy diferente.
Pachuca, obligado a ir al frente, tuvo su primera de peligro con un disparo de Mauro Cejas, que se fue por encima; Jorge Hernández probó de lejos, pero Pinto atajó de forma espectacular.
Posteriormente el Pachuca se quedó con 10 hombres por la expulsiòn de Jorge Hernández, por fuerte entrada y en seguida lo acompañ+o a las regaderas el Gringo Torres, luego de recibir roja por reclamar, según la mímica del central Antony Zanjuampa.
Cuando peor se veía el panorama para los tuzos, Héctor Mancilla, a pase de Matías Vuoso, disparó para hacer el segundo gol del Atlas, que mató a los Tuzos.
Los de casa se replegaron y metieron a Ledesma para cubrir la ausencia de los dos contenciones, tratando de evitar más cuero en su cabaña.
Los Zorros, con más unidades en la cancha, se fueron al frente, pero sin crear más peligro, mientras el Pachuca solo aguantaba hasta el silbatazo final.
Pero todavía faltaba algo peor para Pachuca, en tiempo de compensación, Paulo Da Silva, a un metro de la portería le regresó un balón al portero Cota, pero se incrustó en la meta para el tercero de la visita.
Con este resultado Pachuca suma un empate, una derrota y la reprobación total de su afición.
Alineaciones:
Tuzos: Cota, López, Da Silva (AUTOGOL), Arreola (Sánchez), Medina (Velázquez), Cejas, Calderón, Rojas, Hernández (ROJA), Torres(AMARILLA-ROJA) y Tamudo (Ledesma).
Atlas: Pinto, Torres, Ayala, Mancilla (GOL), Santana (Vuoso), Ponce (Santos)(AMARILLA), Robles, Ramírez (Sánchez), Cufré, Sandoval (GOL) y Vigon
Arbitro: Antony Zanjuampa


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport