No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inician Trabajo Conjunto Ciclistas Infantiles y CTC

julio 28, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una veintena de pequeños, acompañados de sus papás asistieron al primer llamado de la Comisión Técnica de Ciclismo (CTC), con el propósito de iniciar los trabajos coordinados, para la nueva temporada de este deporte, en el velódromo Bicentenario.
Héctor Amaro, miembro de la comisión, dirigió una prolongada charla a los padres de familia, con el propósito de comprometerlos a vincular sus entrenamientos y sus competencias, a fin de ir detectando a los las nuevas promesas en las especialidades que más dominen.
Por su parte los papás, al frente de Marco Antonio Olguín, dirigente de la Comisión de Ciclismo Infantil escucharon las propuestas y sugerencias de Amaro y al mismo tiempo se comprometieron a trabajar de la mano, en beneficio de sus hijos.
Marco Antonio, dijo requiere de coordinar sus eventos con la comisión, para que tengan el reconocimiento y el apoyo oficial, para hacer todos los trámites directamente, ya que han tenido que recurrir a Tito Lugo para poder competir en eventos convocados por la FeMeCi, “porque José Carlos Valdez no nos ha dado una respuesta a nuestras peticiones o necesidades”.
Después de las charlas, Héctor Amaro inició de inmediato su trabajo con los pequeños, en el aspecto físico, en tanto acuerdan los días y los horarios en que entrenarán en el velódromo, independientemente de las actividades y competencias que realizan sus papás y directivos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport