Destacan Nuevos Atletas en la Liga del ISSSTE

0
21

Hidalgo Sport.- Una jornada muy intensa se vivió en la pista de la Unidad deportiva del SUTSPEH, correspondiente a l Carnaval Atlético, convocado por la Liga Infantil, en coordinación con la Delegación ISSSTE de Hidalgo.
Un promedio de 50 pequeños desde los cuatro años de edad, hasta la categoría libre, tomaron parte en este tradicional evento, convertido en una plataforma en busca de nuevos talentos, que inician de manera recreativa.
En cuanto a los resultados, en la categoría 2008-2009 se impusieron, Ximena Olvera, Paula Lugo e Ivana Álvarez; Rodrigo Olguín, Omar Ibarra y Miguel Lucas. En la 2006-2007, triunfaron, Guillermo Jiménez, Miguel Sámano y Adán Reyes, en la 2004-2005, Irene Cortes, María Márquez y Victoria Sámano.
Citlaly Rojas ganó en la 2002-2003 y en varonil, Miguel Pérez, Jesús Licona y Víctor Sámano; en la 2000-2001, Carolina Herrera y Paola Corona en la varonil, Erick Labra fue el único.
Finalmente, en la categoría 98-99, Ingrid Rodríguez, Marlen Islas y Yaquelín Hernández, en los niños, Uriel Serrano y Erick Pérez; en la 96-97, Luis Pérez y Humberto Islas.
Al concluir las competencias, Margarito Islas, titular del área de deportes del ISSSTE y Braulio paredes, dirigente de la Liga Infantil, se encargaron de premiar a los primeros lugares y a todos los participantes con medallas y diplomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí