Avanzan los Charritos de la Luis Hernández

0
25

Hidalgo SportLo que será una nueva jornada con cuatro competencia en el lienzo ‘Jesús, José y María’ de Irapuato, tuvo un buen inicio para los charros de casa y el equipo Ganaderos Unidos-Azul se puso como virtual finalista en la categoría Infantil ‘A’, al cerrar su participación con 340 puntos.
Los que por el momento le acompañan en la final a celebrarse el próximo sábado 4 de agosto a las 14:30 horas son la Luis Hernández Ávila de Hidalgo y el Azul de los Charros de Jalisco; quien ya salió de la final es el escuadrón de los Regionales de Texcoco.
En tanto en Dientes de Leche La Palapa del General de Jalisco se puso en el tercer lugar con 266 de cuenta, por lo que se mantienen en la primera y segunda posición los charros de Tres Potrillos y San Martín Caballero.
Además para ponerle sabor a la fiesta, llegó una pareja de trovadores de Colombia, llamados ‘Puntillón’ y ‘Crespoloco’, campeones de Trovadores Pepentistas de aquel país, quienes dieron muestra de su habilidad dedicando una serie de versos por espacio de 45 minutos a cada uno de los presentes.
GANADEROS, 1 PIAL, 114 EN COLAS Y 4 MANGANAS
Charreando como gente grande los pequeños del equipo Azul de Ganaderos Unidos abrieron con cala de 40 puntos de José Francisco Dávalos Murillo de 40, gracias a la punta de 11 metros en tres tiempos, cuatro de los lados, dos de los medios y cuatro extras por presentar el freno; un pial de Javier Gasque hijo de 20 y llegar a colas con 60 bonos.
A la hora del coleo José Francisco Dávalos abonó 46, Javier Gasque 44 y Sergio Dorantes 22 para 112 en la suerte; José Antonio Martínez se llevó paga de 26 en la monta de toro, hasta ahí tenían 196 puntos.
La terna fue de 30 unidades, ganados con los lazos de Manuel Romero y Sergio Dorantes, Dagoberto Ramírez en la monta de yegua ganó 24, dos manganas a pie de Sergio Dorantes para 44, Manuel Romero dos a pie para 44, sin paso de la muerte para los 340 que los mandaron al liderato.
La Palapa del General de Jalisco comenzó su labor con cala de 26 de Mariano Rosales, sin pial, 60 en colas con tumbos de Alejandro Rosales, Mariano Rosales y Tonatiuh Bobadilla; 16 de la monta de toro de Tonatiuh; 32 de la terna a cargo de Aleja Rosales y Jorge Rivera hijo16 de la monta de yegua de Alejandro Rosales, seis de tiempo en las manganas a pie, 25 de una a caballo de Jorge Alberto Lamas y paso de la muerte de Tonatiuh de 22, cerrando con 203.
La Escuela de Charros de Jalisco comenzó con cala de 26 de Miguel Bañuelos, sin pial, 78 de colas con labor de Miguel Bañuelos, Germán Vallejo y Gonzalo Ramírez para llegar a 104 en el parcial; José Sánchez en la monta de toro 12, siete del cabecero de Antonio Sánchez, 12 de la monta de yegua de Toño Sánchez, una a pie de 19 de Miguel Bañuelos, una d la misma cifra a caballo de Gonzalo Ramírez, para cerrar con paso de 24 de Germán Vallejo de 24 para 197.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí